Las monedas de pesetas son de las más valiosas de España. Es que corresponden a un período histórico muy rico y su valor ha ido aumentado con el correr de los años. Hoy en día podemos venderlas por miles de euros, algo que nos vendrá bien a nuestra economía.
Las monedas de pesetas tienen muchos valores. Están las de una peseta, dos, 50, 100, 500 y hasta 1000. Todas ellas tienen un valor de venta bastante alto, ya que los coleccionistas de numismática las buscan sin cesar.
La moneda de una peseta que querrás tener
Se trata de la moneda de una peseta de 1946. Es la más cara de esa denominación y se vende a 6.500 euros. Tiene un diseño de Benlliure y contiene las estrellas 19 y 48 en el reverso. Por otro lado, tiene el escudo de España con el águila imperial. En el anverso de observa la cara de Francisco Franco.
Es la más cara de esa denominación y se vende a 6.500 euros.
Otra moneda de peseta valiosa, según pudo confirmar "Business Insider", es la de 1947. Su precio oscila los 3.000 euros. Está la cara de Francisco Franco en el anverso y fueron denominadas como "rubias". Sin duda las querrás tener.
Ya sea por valer mil euros o más, estas monedas pueden salvarnos en un momento determinado de nuestra economía. Es dinero fácil y rápido que podemos ganar en subastas o casas de numismática.