El mundo del nail art va creciendo día a día y, si algo queda claro, es que hay opciones para absolutamente todas las ocasiones. En este caso vamos a hablar de los esmaltes azules que son ideales para mantener la sobriedad y la elegancia.
El nail art con colores azules es ideal para utilizar en ambientes de oficina, así como también en fiestas de noche. Todo depende de la tonalidad del esmalte y también de la forma que se le de al diseño elegido.
Sin dudas que la manicura francesa es una de las más utilizadas dentro del mundo del nail art. En lugar de aplicar las clásicas puntas blancas, se puede optar por un color azul tenue para darle nueva vida tus manos.
La manicura francesa es una de las más utilizadas dentro del mundo del nail art.
Otra posibilidad es realizar un diseño con líneas azules en diferentes tonos, combinado también colores claros. Las opciones son varias, pero lo importante es que mantener la estridencia al mínimo para lucir un nail art elegante.
Ideal para todas las uñas
El color azul en diferentes tonalidades con diferentes diseños aporta elegancia y sofisticación para cualquier ocasión y lo mejor de todo es que queda excelente tanto en uñas cortas como alargadas. Solo es cuestión de elegir la opción que mejor te siente.