Si bien el pelo corto se ha consolidado como un gran protagonista en las últimas temporadas de verano, hay un clásico peinado que seguramente no faltará en esta época de playas, sol y descanso. Sara Carbonero es una de las máximas exponentes de este estilo.
Este peinado puede tener su toque rejuvenecedor y es viable más allá de los 50 años. Un corte a capas, flequillo largo estilo cortina, un tratamiento para darle peso y a brillar. Incluso hay muchos estilos para darle un toque más actual a cada melena.
Sara Carbonero es fan de llevar la melena al natural. Su peinado da la sensación de que se ha secado con el salitre del mar y grita verano en cada momento. No cabe duda de que las ondas surferas jamás pasarán de moda.
Su peinado da la sensación de que se ha secado con el salitre del mar.
Este peinado es muy fácil de conseguir y otorgan un aspecto desenfadado ideal para cualquier corte de pelo. Simplemente se necesita un poco de texturizador y un toque de secador para lograrlo y lucirse tal cual lo hace Sara Carbonero.
Un truco viral
En las redes sociales se pueden encontrar miles de maneras para lograr este efecto en tu peinado. Pero uno de los más conocidos incluye unas simples medias. Solo consta de dos trenzas en donde puedes usar unas medias como un mechón de pelo más, puedes hacértelas antes de ir a dormir y te levantarás por la mañana como recién llegada de la peluquería.