Miércoles 14 de Febrero 2024
RISTO MEJIDE

Risto Mejide anuncia aquello que deja perplejos a sus seguidores

Inesperada noticia.

Risto Mejide. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Risto Mejide ha llevado a sus redes sociales una novedad que ha asombrado a todos por completo. El publicista ha tomado una determinación acerca de su vida sentimental y de su reciente romance con Natalia Almarcha, una joven de 27 años.

De acuerdo a lo que ha comentado Risto Mejide en las redes sociales, su lazo con Natalia ha terminado. El presentador de “Todo es mentira” lanzó un contundente comunicado para evitar rumores y anunciar su separación luego de unos pocos meses al lado de la artista.

Fuente: (Instagram de Risto Mejide).

Lo extraño de este asunto es que, hace tan solo unos días, Natalia Almarcha aparecía muy feliz abrazando a Roma, la hija que Risto Mejide tuvo con Laura Escanes. Este había sido un paso importante para su lazo amoroso, que han decidido dejar de lado a causa de razones no del todo claras.

Risto Mejide. Fuente: (Google).

Fue Abel Plenelles, 'tiktoker' y colaborador de “Lecturas”, quien detectó que Natalia Almarcha y Risto Mejide habían dejado de seguirse en las redes y que el jurado de “Got Talent” había borrado la fotografía de la joven y su hija. Además, Almarcha había aceptado solicitudes de seguimiento que la llevaron a alcanzar los 11.000 seguidores.

Risto Mejide y Natalia Almarcha. Fuente: (Google).

Fuertes declaraciones

A su vez, “Lecturas” sostiene que Natalia Almarcha le ha dejado toda una indirecta a Risto Mejide en sus redes. "Tristemente vivimos en un mundo hay un importante exceso de hipocresía. Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente", escribió.

"Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente".

"Un mundo donde interesa mucho vender una vida por redes sociales, la cual, cuanto más discrepe de la realidad, mejor. Un mundo narcisista. Un mundo en el que buscamos el bien propio sin importarnos las víctimas que dejamos por el camino. Un mundo al que, gracias a Dios, no pertenezco”, destacó Almarcha para devastar a su ya expareja.