Rocío Flores ha pasado por muchas complicaciones durante los últimos años. Los pleitos y enfrentamientos familiares han hecho que la joven se aleje de la televisión y se centre en ella misma. Sin embargo, las críticas no han cesado.
Rocío Flores recibe malos comentarios por el simple hecho de ser hija de Antonio David Flores. A la 'influencer' la critican por su físico, aspecto o por estar enfrentada a su madre Rocío Carrasco. Esta vez dijo basta y se ha parado delante de quienes la tratan mal.
La famosa ha subido a 'stories' una imagen donde se la ve preciosa con un vestido corto y con escote en un tono rosa palo. Allí dejó una reflexión: "Veo esta foto y tengo sentimientos encontrados: primero pena por algunos comentarios metiéndose con el físico de las personas, segundo mucha alegría de ver que hay personas que se alegran de que a la gente le vaya bien en la vida", reveló Rocío Flores.
"Veo esta foto y tengo sentimientos encontrados: primero pena por algunos comentarios metiéndose con el físico de las personas".
Rocío Flores tiene a muchas personas que la quieren ver bien y feliz, como también a tantas otras que le desean lo peor. Ella ha estado lidiando con esto desde siempre y, lamentablemente, seguirá de esta forma.
Rocío Flores sale adelante
Luego de pasar por distintos problemas de salud, la famosa está recuperando su vida junto a sus seres queridos y con proyectos profesionales que, sin duda, le hacen muy feliz a la joven.