Desde hace varias semanas hay mucha atención sobre María Teresa Campos y no es para menos. Su propia familia ha confirmado que la mítica presentadora no está pasando por un buen momento de salud y es por eso que la están resguardando.
Fue Terelu Campos quien hace algunas horas aseguró que María Teresa Campos está teniendo problemas desde el aspecto cognitivo, por lo que hay cuestiones que no le cuentan para no angustiarla, como por ejemplo el final de “Sálvame”.
Ahora se viene un momento más que especial para María Teresa Campos, ya que cumplirá el próximo domingo 82 años. Sin embargo, no será una celebración estridente como a las que tenía acostumbrados a todos.
Según se ha podido saber a través de "OK Diario", solamente Terelu Campos y dos cuidadoras estarán con María Teresa Campos el próximo domingo. Ni siquiera aparecerá Carmen Borrego debido al mal vínculo que mantiene con su hermana.
Solamente Terelu Campos y dos cuidadoras estarán con María Teresa Campos el próximo domingo.
Adiós a las grandes fiestas
Está claro que por su problema de salud María Teresa Campos debe estar tranquila y es por eso que las grandes celebraciones se han terminado para siempre. Ahora será momento de poder estar rodeada de la gente que la aprecia y que la cuida en el día a día.