Viajar es tan placentero que son muy pocas las personas que se oponen a salir de viaje. Y es que el hecho de darse una escapada sirve para recargar energías y continuar adelante con la rutina del día a día.
Pese a que viajar es del gusto de muchos, no todas las personas pueden darse con ese gusto. Sucede que la economía a veces no acompaña para salir de viaje a pesar de las muchas ganas que uno tenga.
Por esta razón, en este artículo te informaremos sobre los tres lugares a dónde puedes partir de viaje desde España sin gastar demasiado en pasajes de avión. Una de las opciones es volar desde Madrid hacia Oporto. Según detalla el sitio “20 Minutos”, un vuelo con esta conexión cuesta 57 euros ida y vuelta. La distancia entre ciudades es casi de 500 kilómetros, por lo que en avión puedes tardar poco más de una hora en cada vuelo.
Estas son las principales opciones baratas de viaje en avión por la región.
Otra opción ideal para viajar es hacerlo de Barcelona a Turín, Italia. En este caso, tal como indica dicho medio, el costo de los pasajes va en aumento. Hacer este recorrido casi 900 kilómetros cuesta 99 euro en avión y tiene una demora de una hora y media por vuelo.
Hacia Alemania
Finalmente, a quienes les interese viajar en avión hacia Alemania deberán gastar un poco más. Y es que aquí el pasaje ida y vuelta tiene un costo de 135 euros. Cabe destacar que, a ese costo, la mayoría de las aerolíneas ofrecen una escala de ida y el vuelo puede tardar en total más de cinco horas. En la vuelta, en cambio, el vuelo es directo.