Miércoles 14 de Febrero 2024
BÁRBARA REY

Bárbara Rey tiene un problema legal que podría llevarla a prisión

Una polémica que afecta también a sus allegados.

Bárbara Rey. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bárbara Rey se encuentra en graves aprietos. La Fiscalía de Madrid solicita tres años y medio de prisión para la 'vedette' por un presunto delito de alzamiento de bienes, informó la agencia Europa Press. El próximo lunes, la famosa tendrá que declarar en la Audiencia Provincial. El ministerio fiscal considera que la actriz habría evitado pagar una serie de importes a la Agencia Tributaria. Sin embargo, Rey no sería la única persona implicada en el supuesto delito.

Los hijos de Bárbara Rey, su hermana y otras tres personas también tendrán que presentarse ante la Justicia la semana que viene. Para ellos, la fiscalía pide dos años y medio de privación de la libertad por su participación en los hechos, replica la revista “Lecturas”. Esto habría pasado en el año 2011, cuando la Agencia Tributaria empezó a investigar a Bárbara por un presunto impago del IRPF en el período comprendido entre 2006 y 2008.

Bárbara Rey. Fuente: (Google).

La cantidad llegaría a más de 135.000 euros y 131.000 euros entre 2006 y 2008. Las actas de la AEAT le habrían llegado a la famosa Bárbara Rey en el año 2013 y tenían un plazo voluntario hasta marzo del citado año.

Bárbara Rey. Fuente: (Google).

Aparecieron los acuerdos de imposición de sanciones.

Como no hubo ningún movimiento, el 18 de julio aparecieron los acuerdos de imposición de sanciones en los expedientes, por las cantidades de 51.496,62 euros y 60.675,47 euros.

Bárbara Rey. Fuente: (Google).

El accionar de Bárbara Rey no habría ayudado 

La mediática Bárbara Rey, sabiendo lo que sucedía, habría contactado con varios cercanos para continuar con su accionar. “Con ánimo de eludir dicha responsabilidad de pago y frustrar las legítimas expectativas de cobro de la AEAT. Tenían como objetivo la finalidad de generar la quiebra de las deudas contraídas, haciendo imposible el cobro de los mismos por sus legítimos titulares”.