Lionel Messi brindó otra 'masterclass' de fútbol en Beijing en la victoria de la selección argentina ante Australia por 2 a 0. En las entrevistas posteriores al juego, los reporteros se acercaron para preguntarle por su futuro en Miami y Leo fue contundente.
El conjunto albiceleste tiene un duelo ante Indonesia en Yakarta el próximo lunes. Sin embargo, Lionel Messi no será parte de la partida a causa de que ha comenzado sus vacaciones en Argentina al lado de los suyos.
Días atrás, Lionel Messi sorprendió al mundo del fútbol al elegir el Inter de Miami para continuar su carrera. Muchos lamentaron la decisión del astro debido a que la MLS es una liga con un nivel inferior. Cabe destacar que esta determinación también rompió muchos corazones blaugranas.
La pregunta obligada de los reporteros era cómo se encontraba de cara al comienzo de la temporada en Estados Unidos. "Tengo ganas de irme de vacaciones y después ya arrancaremos otra vez", dijo Lionel Messi ante la consulta sobre sus ganas de jugar en Miami.
"Tengo ganas de irme de vacaciones".
Tendencia siempre
El nombre de Lionel Messi se repitió una y otra vez en las redes. No solo por esta hilarante respuesta sobre Miami, sino también porque se cumplen 17 años de su debut mundialista. Fue en Alemania 2006 en un 6 a 0 contra Serbia y Montenegro. Él marcó el cuarto tanto de aquel encuentro.