Carlos III se encuentra en una situación personal muy favorable y a la vez polémica luego de haber sido declarado oficialmente como el monarca de la familia real británica, puesto al que aspiró durante un largo período.
Carlos III está consciente de que tiene una gran responsabilidad al tomar el mando de su familia y está decidido a seguir una política austera, que es opuesta a la forma en que su madre gobernó. Sin embargo, un tesoro de cuando él era niño salió a la luz y será subastado.
Se trata de distintos tipos de dibujos que Carlos III realizó cuando era solo un niño. Según informó la página de la CNN, esta colección de imágenes realizadas con crayones de distintos colores tiene un valor de hasta 12.700 dólares.
La colección de imágenes realizadas con crayones de distintos colores tiene un valor de hasta 12.700 dólares.
Los ciudadanos tendrán la oportunidad de descubrir un aspecto desconocido de la familia real británica y, además, tendrán la opción de adquirir fragmentos de su historia en una subasta.
¿De qué tratan los dibujos?
Este conjunto de creaciones de Carlos III cuando era un niño hacen alusión a su madre y otros a su padre, quienes lucen muy elegantes y hasta tiene expresiones de cariños y en uno de los dibujos dice: “Te quiero, mami”.