Tamara Falcó volvió a sentarse en el plató de “El hormiguero” recientemente. El próximo 8 de julio tiene lugar su boda en el palacio de El Rincón (Madrid), pero eso no hace que la marquesa falte a su cita junto a Pablo Motos y el resto del equipo. El presentador de Antena 3 no tardó en preguntar a la novia de Íñigo Onieva cómo estaban yendo las cosas.
“Te reconozco una cosa. Es la primera vez en mi vida que estoy anhelando ver un vestido de novia, nunca me han llamado la atención”, confesó Pablo Motos refiriéndose a la polémica que ha envuelto al estilismo de Tamara Falcó. Y agregó: “¿Eres consciente de que te quedan tres semanas?”.
Después de quedarse sin vestido, la colaboradora fue a Nueva York a reunirse con Carolina Herrera a fin de tenerlo todo listo para el día del enlace.
"Está quedando superbonito".
Tamara Falcó dio detalles del proceso y la emoción se apoderó de ella. “Viajar a Nueva York siempre es genial. Es una ciudad que a mi madre y a mí nos encanta. Además, el vestido nos está quedando superbonito”, declaró la hija de Isabel Preysler. Hay 19 personas trabajando en que su vestido sea perfecto.
La emoción de Tamara Falcó ante el día más importante de su vida
“Eso me dijo Wes (Gordon). A mí también me ha impresionado muchísimo y estoy superagradecida a todo el equipo de Carolina Herrera, porque están haciendo lo imposible por terminar este vestido en un mes”, valoró la famosa Tamara Falcó.