Eva González y Cayetano Rivero se separaron a fines del año pasado. Tras tantas temporadas juntos y con un hijo en común, la presentadora y el torero decidieron hacer caminos distanciados y, desde entonces, ella no ha dejado de presumir lo bien que se encuentra en esta etapa de soltería.
Lo cierto es que Eva González no se ha vuelto a mostrar con una nueva ilusión. En cambio, el diestro fortalece día a día su noviazgo con María Cerqueira, una atractiva animadora de la televisión portuguesa. A diferencia de lo que se creía, el hecho de que su ex haya rehecho su vida en tan corto tiempo afecta poco y nada el semblante de la diva de Antena 3.
Lo dejó entrever recientemente en el marco de un muy bonito día de sol y playa junto a su niño de cinco años, Cayetano Junior. Ambos viajaron a las playas de Cádiz y, en ese marco, la otrora modelo de 42 años presumió de una figura envidiable a la que decoró con una microbiquini estampada que cautivó a propios y extraños.
Eva sigue siendo una de las mujeres más guapas de España.
Elegante y sobria como de costumbre, Eva González le añadió a su 'outfit' un corto 'short' de jean, muy a la moda, así como una camisa floreada al mejor estilo hawaiano y unas gafas para el sol de corte 'vintage'. Al viaje también se sumó su hermana, María, y los tres pasaron una pletórica jornada en la que aprovecharon de las cálidas aguas de Cádiz. Cabe reseñar que, desde su separación, la animadora se ha dedicado casi tiempo completo al cuidado de su retoño.
¿Sin lugar a una reconciliación?
Cayetano Rivera es consciente de que estuvo por tantos años al lado de una de las mujeres más guapas de España. Se comentó, poco tiempo atrás, que no era impensada una reconciliación con Eva González. Al rato, sin embargo, el diestro ratificó que su lazo con María Cerqueira crece a pasos agigantados al mostrarse de los más enamorados en un romántico viaje por Venecia.