Dos sellos postales españoles se han convertido en las piezas más apreciadas del mundo y son valorados en más de un millón de euros. Estos sellos han sido catalogados como valiosos en base a su antigüedad y rareza.
De acuerdo a “ABC”, los sellos postales, llamados "El bufón" y "La reina Isabel II", que datan de 1850, son considerados una joya por los coleccionistas y aficionados a la filatelia en todo el mundo debido a su escasez y calidad.
Los sellos postales, llamados "El Bufón" y "La reina Isabel II", que datan de 1850, son considerados una joya.
"El bufón", un sello raro y codiciado, es uno de los sellos postales clásicos que representa al bufón del siglo XVII del reinado de Carlos II. Este sello es de un valor estimado de 1,8 millones de euros.
Por otro lado, "La reina Isabel II", otra pieza rara de la filatelia española, se ha convertido en uno de los sellos postales más caros en la historia de España, con un valor de 1,5 millones de euros. Este sello es también de 1850 y es utilizado originalmente en impresiones realizadas en la fábrica de papel de la Casa de la Moneda.
De España al mundo
Ambos sellos postales han sido valorados muy por encima de su valor global por expertos internacionales. Además, estos sellos han sido ampliamente comercializados en subastas públicas para coleccionistas y aficionados que buscan adquirir una auténtica pieza de la historia española.