Viernes 16 de Febrero 2024
MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Manuel Díaz “El Cordobés” comunica el dato que paraliza España

Tras años de silencio.

Manuel Díaz “El Cordobés”. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Díaz “El Cordobés” sorprendió el pasado mes de febrero con una fotografía junto a su padre. “La foto de mi vida”, fue la descripción que dejó el extorero, removiendo la red. Después de 54 años, el ex de Vicky Martín Berrocal estaba junto al hombre que nunca estuvo dispuesto a reconocerlo como hijo. Una resolución judicial del año 2016 hizo que fuera inevitable que se sometieran a una prueba de ADN donde el resultado no pudo ser más claro: 99,9 por ciento de coincidencia. 

Según registra “El Mundo”, Manuel Díaz “El Cordobés” nunca tuvo la contención de su padre. Jamás quiso saber sobre él. No fue a su boda con Vicky Martín Berrocal ni tampoco a su unión con Virginia Troconis. También estuvo ausente en el bautizo de sus nietos y en los momentos más importantes de la vida de Manuel.

Manuel Díaz “El Cordobés” y su padre. Fuente: (Instagram de Manuel Díaz “El Cordobés”).

María Dolores Díaz González le dijo a Manuel quién era su padre a sus 15 años. Desde ese momento, el joven quiso acercarse a su padre.  

Manuel Díaz “El Cordobés”. Fuente: (Google).

Siempre aseguró que solo quería recibir su cariño sin pretensiones materiales. Manuel Díaz “El Cordobés” siguió los pasos de su padre, pese a su desprecio, y se dedicó al toreo.

El bebé quedó con sus abuelos.

María Dolores y Manuel Benítez se conocieron en una casa donde Benítez era invitado y María empleada del hogar. No paró hasta conquistarla y fruto de esa historia nació el extorero. El bebé quedó con sus abuelos, mientras ella lo visitaba cuando podía. Su padre decidió que ya no merecía estar en su casa. 

Manuel Díaz “El Cordobés”. Fuente: (Google).

La fuerte historia de Manuel Díaz “El Cordobés” 

Después, María Dolores conoció a un delineante, se casó y tuvieron cinco hijos. Continuó adelante sin tener noticias de Manuel Benítez. Manuel Díaz “El Cordobés” siempre tuvo la esperanza de que su padre le demostrara cariño.