Manuel Díaz "el Cordobés" se reencontró hace poco tiempo con su padre Manuel Benítez. El torero recuerda que nunca tuvo un padre presente, pero sí una madre que lo cuidó con mucho cariño, la señora María Dolores Díaz González, de igual modo que Vicky Martín Berrocal cuida de su hija.
Manuel Díaz "el Cordobés" contó en varias entrevistas que "aprendió valores de su madre" y que fue criado por su mamá y su abuela, quienes nunca le negaron la historia de su pasado. Según contó su madre, conoció a Manuel Benítez en la casa de un amigo del torero, para quien ella trabajaba, tras varios encuentros quedó embarazada, pero "el Cordobés" se desentendió.
Manuel Díaz "el Cordobés" quiso que su hija Alba Díaz nunca tenga que pasar por esa situación, entonces, junto a Vicky Martín Berrocal optaron por cuidar a la joven hasta el día de hoy y están atentos a lo que le sucede.
Alba Díaz se separó hace poco de su novio, en este sentido, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "el Cordobés" decidieron acompañarla. "Lo más importante es preguntarle a un hijo si es feliz. Olvídate de las notas, de las carreras. Mi hija un día me dijo 'para mamá, voy bien. Pero aunque no me fuera bien, preferiría que me preguntes si soy feliz y eso indicó un antes y un después", sostuvo la diseñadora en "Divinity".
"Lo más importante es preguntarle a un hijo si es feliz".
La familia unida
Manuel Díaz "el Cordobés" y Vicky Martín Berrocal saben que Alba Díaz no está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, hace algunos días confesó que tiene problemas alimenticios que está tratando de superar. Al respecto, la diseñadora expresó que "tanto ella como el torero siempre que lo necesitan le dan consejo a su hija para que pueda superar las pésimas situaciones de la vida".