Lunes 19 de Febrero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos confirmó lo que ya era un secreto a voces

A muy poco de su cumpleaños.

María Teresa Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A María Teresa Campos le queda poco para llegar a los 82 años. La conductora nació un 18 de junio y enfrenta un año complicado, ya que en sus recientes apariciones públicas ha hablado sobre lo difícil que ha sido para ella dejar de trabajar. Además, sus hijas han insinuado que está teniendo problemas de salud.

María Teresa Campos se encuentra con dificultades en su memoria, su alimentación y recibiendo tratamientos al respecto. Por tal motivo, se encuentra aislada de sus afectos y dejó de hacer actividades que le alegraban el día, para refugiarse en su hogar.

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

Terelu Campos habló recientemente en "Sálvame" y la revista "Lecturas" sobre la salud de su madre, siendo la última persona en hacerlo. A pesar de que la hija mayor de María Teresa Campos siempre ha sido cuidadosa al abordar este tema, se expresó con franqueza acerca del drama de la presentadora. En esta oportunidad, la presentadora admitió abiertamente que su madre "experimenta un considerable deterioro cognitivo", sin intención de encubrir esta realidad.

"Experimenta un considerable deterioro cognitivo".

Terelu Campos. Fuente: (Google).

Según la revista "Pronto", Terelu Campos y Carmen Borrego están haciendo todo lo que está en su poder para proteger a la veterena. Quieren evitar que ella pase por situaciones difíciles, como la pérdida de su amiga Laura Valenzuela en marzo o las controversias que se reavivan en televisión, como la más reciente sobre su chófer Gustavo, quien supuestamente estaba pensando en renunciar a su trabajo. Por esta razón, han admitido que ocultan ciertas informaciones a su madre.

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

Su última entrevista

María Teresa Campos el año pasado daba una entrevista a Anne Igartiburu, en aquel reportaje, la veterana expresaba sus intenciones de volver a la televisión y muy triste decía que la situación de estar fuera de la pantalla chica no le hacía nada bien. En este contexto, le habría pedido a Carmen Borrego todo lo posible por despedirse de su público en RTVE, pero la cadena no volvió a abrirle las puertas y su salud comenzó a empeorar.