Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, no pueden ni verse. Las cosas entre ellas no marchan bien desde hace años y lo cierto es que no tienen ganas de reflotar el vínculo. Con este distanciamiento como telón de fondo, la 'influencer' lanzó una inesperada declaración sobre Pedro Carrasco y Rocío Jurado que sin dudas ha llegado oídos de Rociito y que no ha de alegrarla demasiado.
Resulta que, a propósito del último homenaje rendido a Pedro, la primogénita de Rocío Carrasco comparó en las últimas horas las carreras profesionales de sus abuelos y, al juzgar por sus palabras, muchos comprendieron que la joven ubica por encima a la del boxeador.
"Realmente el que era de peso fundamental era mi abuelo", afirmó. "Mi abuela era cantante, era la más grande del mundo del corazón, todo estupendo. Pero como deportista reconocido, campeón del mundo, peso pluma, Europa 20 mil veces...Te quiero decir...", sumó. Su reflexión, por cierto, le significó una verdadera catarata de críticas en redes sociales.
Los fieles admiradores de Jurado salieron a defenestrarla. Muchos entendieron que había menospreciado a la intérprete. Lo cierto es que no fueron pocos los que leyeron entre líneas y consideraron que, con sus palabras, Rocío Flores no había hecho más que volver a lanzarle un recado escondido a Rocío Carrasco. Es que la esposa de Fidel Albiac supo mantener un pletórico vínculo con su madre, mientras que con su padre protagonizó varios escándalos. En medio de estas versiones, Rosa Benito quebró su silencio y rompió una lanza por la novia de Manuel Bedmar.
La versión de Rosa Benito
"Es injusto, la crucifixión no se hace".
En diálogo con Europa Press, la colaboradora dejó saber que la hija de Rocío Carrasco se ha rectificado por lo que dijo: "Y no tenía por qué". "Siempre tenemos que estar de todo lo que nos decimos, se nos machaca. Es injusto, la crucifixión no se hace", sentenció no sin dejar saber que considera que se la ha mal entendido a la joven: "Ella quería decir que, después de 22 años que se ha ido, que le hagan ahora una estatua a Pedro, campeón del mundo, se lo merecía hace muchísimos años".