En las últimas semanas, el reconocimiento que se le ha hecho a Pedro Carrasco, el popular boxeador, exesposo de Rocío Jurado y padre de Rocío Carrasco, ha tenido gran repercusión a nivel nacional debido a segundas intenciones que podrían estar detrás de los homenajes que tanta repercusión han tenido. Rocío Flores, la nieta del boxeador, está en la mira por sus declaraciones al respecto.
Entre tantas críticas recibidas, Rocío Flores ha atinado a contestar que sus comentarios no van dirigidos a una comparación entre Rocío Jurado y Pedro Carrasco para menospreciar a uno u a otro, sino que está buscando valorar a ambos como lo merecen. Sin embargo, una reciente declaración puede significar una pulla en contra de su madre Rocío Carrasco y Fidel Albiac, su pareja.
"Este reconocimiento se le deberían haber hecho muchos años atrás, no ahora por el interés que hay por detrás por hacer una posible docuserie sobre él", comentó Rocío Flores debido a los rumores que rondan sobre una serie que estará a la vista sobre la vida de Pedro Carrasco, todo producido por su madre y Fidel Albiac.
Sin dudas, esto deja en claro que, según Rocío Flores, su madre está actuando de forma conveniente y no por sincero cariño hacia su padre. Las posibles intenciones de Rocío Carrasco pueden traer problemas en los próximos días.
"Este reconocimiento se le deberían haber hecho muchos años atrás".
Además, a muchos internautas le ha parecido totalmente extraño que nadie de la familia con un perfil mediático esté presente en estos homenajes al boxeador, de este modo, solo Rociito y su esposo figuraron en las fotografías de los eventos.
Las ausencias
Ni Raquel Mosquera ni Rocío han estado invitados a estos eventos conmemorativos para un deportista que ha marcado la historia del país. Sin embargo, las dudas siguen puestas en un interés económico que puede primar en la vida de Rocío Carrasco por encima de lo sentimental por su familia.