Viernes 16 de Febrero 2024
VIAJAR

Tres lugares para hospedarte barato y disfrutar de una estadía a pleno si vas a viajar a Múnich

Conoce los detalles.

Múnich. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En notas anteriores te contábamos acerca de lo placentero que es viajar y te informamos sobre Múnich como una opción tentadora para tu destino de viaje a bajo costo si es que decides viajar en avión hasta allí.

Para aquellos que decidan viajar a Múnich, deben saber que se encontrarán con diversas atracciones. Sin embargo, lo primordial es conseguir un buen lugar en dónde hospedarse ni bien llegados del viaje. Por esta razón, te contamos en este artículo sobre tres bonitos lugares, cómodos y confortables, para hospedarte en esta ciudad alemana.

En primer lugar, te contamos sobre el Sofitel Munich Bayerpost, que se encuentra en el centro de la ciudad, en lo que solía ser la Oficina de Correos Real de Baviera. Este lujoso hotel de la cadena francesa combina un diseño de interiores contemporáneo con una fachada neoclásica. Entre las amenidades destacadas se encuentran un spa con albercas, sauna y vapor; un restaurante que ofrece cocina francesa contemporánea, otro especializado en desayunos; y noches mensuales de jazz y cócteles en el ISArBAR.

Sofitel Munich Bayerpost. Fuente: (Google).

Como segunda opción para los que van a viajar a dicha ciudad, se encuentra el Boutique Hotel Atrium Munich, que se distingue por su atención personalizada y la capacidad de adaptar tu estancia a tus necesidades. Según detalla el sitio, "Food and pleasure", este hotel pequeño ofrece un ambiente sofisticado pero tranquilo y acogedor cerca del centro de Munich, algo poco común en esta zona bulliciosa. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al patio central, lo que reduce el ruido exterior y crea una atmósfera de calma que incluso te permite dormir con las ventanas abiertas.

Estas son las tres de las opciones de hospedaje más destacadas de la ciudad.

Boutique Hotel Atrium Múnich. Fuente: (Google).

Edificio histórico

Finalmente, si decidiste viajar a Múnich y las dos opciones anteriores no te convencen, te ofrecemos una tercera posibilidad. Se trata del Bayerischer Hof, el cual fue construido en 1839 por orden del rey Ludwig I como un hotel de primera clase. Desde entonces, se ha distinguido por su elegancia tradicional en la decoración, con cortinajes pesados y sillones mullidos en cada habitación. El hotel cuenta con cuatro restaurantes que ofrecen distintas tradiciones culinarias, uno de ellos galardonado con dos estrellas Michelin. Además, ofrece bares, jardines, terrazas y salones especializados en el desayuno.

Temas