Gwyneth Paltrow siempre ha sido una de las actrices que ha marcado estilo, especialmente durante los años noventa. La que fue alguna vez la novia de Brad Pitt tuvo que cambiar su estilo para realizar un proyecto cinematográfico.
Se trató de "Dos Vidas en un Instante", el film del director Peter Howitt de 1998. Este ha llegado a recaudar 67 millones de dólares, suficiente para poder costear el cambio de estilo en el cabello de Gwyneth Paltrow en la película. Y es que la actriz se rehusó a cambiar su melena con alguien que no fuese su peluquero personal.
Un cambio de 'look' muy costoso
Así lo ha confirmado Phillipa Braithwaite, la productora de la película, con respecto a la decisión de Paltrow. Y es que la cinta le pedía cambiar su maravillosa melena lisa y dorada en un corte al estilo 'pixie', también llamado "de hada", así como el que lleva Campanita.
Gwyneth Paltrow no estaba muy contenta con esta decisión y por eso, si iba a cortar su cabello quería que fuera su estilista personal quien realizara el cambio. El problema era que debían traer a su peluquero desde Nueva York a su ubicación y han tenido que trasladarlo en un avión concorde.
"Probablemente fue el corte de pelo más caro de la historia porque Gwyneth, con toda razón, tenía un pelo precioso, quería que su peluquero viniera desde Nueva York, así que tuvimos que llevarlo en avión Concorde", comentó Phillipa en un 'podcast' que se realizó en honor a los 25 años de "Dos vidas en un instante".
"Probablemente fue el corte de pelo más caro de la historia".
Fuente: (YouTube/ Shout! Factory).
La productora agregó que en aquel entonces aquel pedido de Gwyneth Paltrow "terminó costando 5.000 libras ese corte de pelo”. Esto equivale a 10.000 dólares actuales, una gran suma tan solo para realizar un cambio de cabello. Pero venga, que era un gran cambio en su apariencia. ¿Vosotros aceptarían este estilo?