Miércoles 14 de Febrero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique y María José Campanario afirmaron que los rumores eran ciertos

¡Un escándalo!

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesulín de Ubrique y María José Campanario están bajo la atenta mirada de todos desde que el diestro decidió hablar en público. En los últimos meses, intentaron mantenerse discretos, pero no pudieron evitar que el escándalo les diera en la cara.

Jesulín de UbriqueMaría José Campanario hace algunos días festejaron el cumpleaños de su último hijo, el pequeño Hugo. Todo parecía alegría, diversión y amor, pero la celebración trajo muchas polémicas y desacuerdos familiares.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google).

En primer lugar, "España Diario" señaló que una de las grandes ausentes fue Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, quien tampoco se expresó en el cumpleaños de María José Campanario. Ahora, la joven arribará a España y presentará a su nuevo novio a la familia; sin embargo, no se sabe si se reencontrará con su padre.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

Por otro lado, Jesulín de Ubrique se había enfadado con su madre, Carmen Bazan, por revelar asuntos personales de la familia como el bautismo y posteriormente cumpleaños de su hijo, entre otras informaciones. "Le ha impuesto el silencio para que deje de contar asuntos familiares", reveló "La Razón" sobre la decisión del torero respecto a su madre.

Jesulín de Ubrique se había enfadado con su madre.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google).

Otros silencios

Jesulín de Ubrique y María José Campanario están en el ojo de la tormenta con la familia. Otra pareja mediática que no ha opinado ni dicho nada de las celebraciones del torero y su familia, es Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, quienes se encuentran centrados en sus asuntos y no han nombrado al diestro ni la odontóloga. Tampoco, la pareja en cuestión ha mencionado al  ganador de "Pesadilla en el paraíso" y la periodista. Todo indica que algo pasa entre los Janeiro.