Cuando buscamos unas manos simples y que sirvan para combinar con cualquier estilismo, solemos recurrir a la manicura francesa. Clásica e infalible para transmitir elegancia. Hoy venimos a contarte que existe otro nail art por el que las entendidas del tema se derriten: la manicura rusa.
Es un diseño de uñas pulido y perfeccionado. No tiene que ser aburrido. Incluso añadiéndole dibujos u otros colores podrías conseguir el mismo efecto. Es posible replicarlo en uñas con esmalte semipermanente, gel y normal. Lo que destaca de este nail art es su calidad y técnica.
Deja la mano completamente impoluta relegando la atención a otras partes de la uña. Es ideal para eventos profesionales y clásicos de más.
Según registra “Mujerhoy”, consiste en utilizar herramientas profesionales para dejar la uña lo “más pulida y perfecta posible”. Trabaja las cutículas, despojándolas del todo para mostrar un resultado limpio ante el ojo humano.
Se usa sin ningún producto hidratante que ablande las cutículas. Este nail art se realiza en seco. La o el manicurista pule, lima, alisa y corta sobre el torno dejando las uñas como nuevas.
Deja la uña súper natural.
Deja la uña súper natural, ya que lo único que hace es eliminar la piel que sobra. Lo mejor es acudir a profesionales que sepan lo que hacen y no experimentar en casa.
Qué pasa si se hace de forma incorrecta
Intentar hacer este nail art por nuestra cuenta sin contar con las herramientas avanzadas necesarias puede llegar a ser muy perjudicial para nuestra uña o piel. Confiando en las manos de un profesional, aprovecharás por tres semanas aproximadamente unas uñas saludables y fuertes.