Jueves 15 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco devela el secreto que hunde por completo a Antonio David Flores

Lo confiesa todo.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entre tanto silencio luego de los recientes escándalos que involucran a la mujer por su alejamiento con Antonio David Flores, Marta Riesco decide dedicar sus días a sus seres queridos más cercanos y a pasarla bien alejada del exguardia civil. Sin embargo, un reciente escándalo la pone contra las cuerdas otra vez.

Y es que, durante la noche del día viernes, Marta Riesco ha estado desaparecida para recién aparecer el día sábado por la tarde para explicar lo que ocurrió. Sin dudas esto tiene que ver con Antonio David Flores, su antigua pareja, quien ha sido acusado de lo peor por ella durante estos últimos meses.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

En varias 'stories' de Instagram, Marta Riesco ha decidido contar que durante la noche del viernes ha estado de celebración, ocupada por salir a un bar con sus amigas más cercanas. Aquí, comenzó a detallar lo ocurrido con un tono humorístico, pero a la vez muchos le encuentran fácilmente una segunda intención.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

"Fuimos a ver a Álvaro García. Empezó a cantar una canción conocida de Antonio Orozco, 'Entre sobras y sobras me faltas', allí me puse a llorar, pero no a llorar de que me caían lágrimas, sino a llorar con berrinche junto a mi amiga Ana, quien me agarraba de la mano", confesó Marta Riesco sin miedo a ser juzgada por expresar sus sentimientos de esta manera.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Google).

"Continué llorando hasta que terminó la canción y ahí ya siguió la celebración, pero ese momento fue raro", comentó para que sus seguidores automáticamente vinculen todo con la ruptura reciente con Antonio David Flores. La reportera no tiene tapujos en esta nueva versión mostrada luego de su despido de "Fiesta".

"Continué llorando hasta que terminó la canción".

Más detalles

Además de esta anécdota, Marta ha admitido estar contenta con sus nuevos días y la nueva vida en Madrid. También, lejos de la pantalla chica, parece estar preparando nuevos desafíos en redes sociales.