Desde hace varias semanas Alejandro Sanz viene siendo noticia debido a un estado depresivo que alertó a absolutamente todos sus fans. Fue el propio cantante quien decidió confesar que está atravesando un momento duro en su vida, como una manera de soltarse y liberarse.
Con el paso de los días salió a la luz que Alejandro Sanz había terminado su relación con Rachel Valdes después de cuatro años de noviazgo y si bien él aseguró que no tenía nada que ver claramente es una situación que lo aqueja.
Ahora Alejandro Sanz ha recibido otro varapalo en su vida al cual deberá hacerle frente cuanto antes. La información que salió a la luz es que el cantante ha sido condenado por el juzgado número 47 de Madrid a pagar nada menos que 3 millones de euros.
Según desvela El Mundo, esto responde a que Alejandro Sanz no pagó por las propiedades que tiene radicadas en Miami y al ser catalogado como moroso “tendrá que hacer frente con su patrimonio personal”. Una nueva situación que atender para el madrileño.
Préstamos sin pagar
En el 2019 Alejandro Sanz pidió préstamos al Banco Total Bank de Florida para la compra de inmuebles en Estadios Unidos, unos préstamos que en determinado momento dejó de pagar. Es por eso que ahora la condena indica que deberá hacerle frente a una suma millonaria.