Jueves 15 de Febrero 2024
JOYAS

Estas son las joyas que llevaron a Isabel Preysler al estrellato

¿Se parecerán a las tuyas?

Isabel Preysler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Preysler fue la protagonista indiscutible de las portadas del corazón en la década de los 80 y 90. La joven filipina que llegó al país a sus 17 años enseguida saltó a la fama por su romance con Julio Iglesias. Aunque esta fue la puerta, lo que terminó de cautivar al público fue la elegancia y sofisticación que siempre mostró en público. No tardó en convertirse en un ícono de la moda, frecuentando fiestas de la alta sociedad con las joyas más maravillosas que se habían visto hasta la fecha. 

Los aficionados a la moda quedaban prendados por las joyas que llevaba Isabel Preysler y, en general, por todo lo que llevaba. Según registra “Vanity Fair”, “la reina de corazones” llevó una exquisita selección de piezas que hoy se consideran ‘vintage’, pero en su momento catalogadas como increíbles y “siempre fueron lo más”.

Fuente: (GTRES).

En uno de los eventos públicos de su amiga Carmen Martínez Bordiu acaparó miradas con unos pendientes de perlas en forma de corazón y apliques dorados. 

Isabel Preysler brilló con unas joyas que podría llevar perfectamente en la actualidad.

En el año 1990, Isabel Preysler brilló con unas joyas que podría llevar perfectamente en la actualidad. Se trataba de unas maxijoyas en oro que lució en un evento donde fue imagen de Porcelanosa en Marbella.

Fuente: (GTRES).

La aparición de la madre de Tamara Falcó en cualquier acto público opaca cualquier fotografía que puedan divulgar los ‘influencers’ de moda. 

Fuente: (GTRES).

Isabel Preysler ha pasado por varios estilos, pero sin perder la elegancia 

Isabel Preysler ha llevado varios tipos de joyas a lo largo de su trayectoria, pero siempre conservando su estilo refinado. A finales de los 80, la socialité se dejó ver con joyas minimalistas, donde nada resaltaba especialmente. En 1990 se lució con glamurosas piezas (al estilo alfombra roja) en el rodaje de un anuncio de la firma Porcelanosa.  

En 1986, Isabel Preysler desprendió toda su belleza en el Licoln Center de Nueva York con piezas que era la moda en esa época. También ha tenido momentos en los que nos ha encandilado con los modelos más clásicos. Siempre diferente, siempre única, siempre Isabel.