El mercado de fichajes ya se mueve con mucha fuerza y uno de los movimientos más importantes que realizó el Real Madrid en las últimas horas fue la contratación de Joselu, quien a pesar de descender con Espanyol tuvo una temporada brillante.
A sus 33 años Joselu tiene la gran oportunidad de mostrarse en un equipo como el Real Madrid, además de que ya tuvo la chance de debutar con la Selección Española y conquistar la Nations League. Todo esto el atacante se lo agradece al Espanyol en un sentida carta.
“Quiero daros las gracias de corazón por hacerme sentir a mí y a mi familia en casa desde el primer día que aterrizamos en este maravilloso club. Hoy, que nuestros caminos se separan de cara a la próxima temporada, recuerdo la ilusión con la que llegamos en verano convencidos de que, tras muchos destinos, Barcelona y el Espanyol podían ser nuestro hogar. Y lo ha sido”, comenzó Joselu.
“Quiero daros las gracias de corazón por hacerme sentir a mí y a mi familia en casa desde el primer día".
Luego agregó: “Ha sido una temporada muy dura para toda la familia perica y siento una espina en el corazón por saber que no hemos podido dejar al RCD Espanyol donde merece. Lo siento en el alma, y aunque sé que nada puede aplacar ese dolor que sentís, sólo quiero deciros que es un dolor compartido en el vestuario y en mi casa, en mi propia familia”.
Espera lo mejor para Espanyol
Por último Joselu le ha enviado sus buenos deseos al Espanyol para que se concrete su regreso a primera en un año. “El RCD Espanyol es la força d'un sentiment y estoy convencido de que la próxima temporada esta fuerza va a empujar al equipo para volver a donde merece. Muchas gracias por todo, pericos. Siempre seré uno de los vuestros. Visca l'Espanyol”, cerró.