Jueves 15 de Febrero 2024
PEINADO

Laura Matamoros cambia su peinado para prepararse a la llegada del verano

Una buena elección.

Laura Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El verano está a la vuelta de la esquina y Laura Matamoros lo sabe. La hija de Kiko Matamoros se ha atrevido a realizarse un fuerte cambio de ‘look’ de cara a la llegada de la nueva temporada y se ha otorgado nuevos aires con otro peinado.

El color del peinado de Laura Matamoros ha cambiado por uno de los que será tendencia en este verano. La ‘influencer’ ha elegido un tono muy favorecedor para lo que son las melenas morenas de un peinado como el suyo: el cobrizo.

Fuente: (Instagram de Laura Matamoros).

Este tono se ha puesto de moda en el 2022 y sigue manteniéndose firme en el 2023. A través de su cuenta oficial de Instagram, Laura Matamoros ha comentado cómo ha realizado este cambio. "Hemos utilizado los nuevos tonos copper de Shades EQ, baño de color y brillo con proteínas de Redken", afirmó.

Fuente: (Instagram de Laura Matamoros).

El cobrizo le sienta de maravilla al peinado de Laura Matamoros. Este tono se ha convertido en uno de los más buscados en las peluquerías debido a que se adapta a la mayoría de las bases y texturas. También debido a que le otorga una luminosidad al rostro de cada una.

Fuente: (Instagram de Laura Matamoros).

Un color que favorece

La base oscura del pelo de Laura Matamoros es ideal para aplicar el color cobrizo en su peinado mediante mechas. Son muy lúcidas, aportan dimensión y le dan un toque de luminosidad al cabello. Ideal para lo que se viene en esta temporada.