Rafa Nadal sigue generando conmoción en el mundo desde que tuvo que retirarse del tenis. Una decisión que le trajo las peores consecuencias de su vida. Sin embargo, hace algunas horas recibió la peor noticia y la mejor al mismo tiempo.
Rafa Nadal dejó de entrenar y, ahora, está refugiado en su hogar con su familia, Xisca Perelló y sus hijos. Asimismo, solo da charlas deportivas a sus alumnos en la academia de cómo seguir adelante a pesar de la adversidad, pero lo que no esperaba era la primicia que recibiría tan solo hace algunas horas.
Rafa Nadal se enteró de la confesión que hizo el tenista Nick Kyrgios sobre un episodio que vivió con él en el pasado. El tenista recordó que se enfrentó a Rafa Nadal en el torneo de Wimbledon en el 2019.
En este contexto, Nick Kyrgios confesó que, tras perder el partido contra Rafa Nadal, tuvo problemas en su salud mental, ya que pensó en terminar con su vida, tras ser tratado por profesionales, pudo salir. Un testimonio que desconocía por completo el marido de Xisca Perelló y que lo ha desplomado por completo.
La noticia del año
"Apoya a Rafa si acepta o no".
David Ferrer asumió hace poco la presidencia de la Copa Davis y anunció en "Europost" que contará con Rafa Nadal. "Hablé por teléfono con él y no lo descartó", dijo el deportista y, si bien,tiene un calendario difícil por sus compromisos, indicó que "apoya a Rafa si acepta o no".