Carlos III, en bien asumió como rey, esperaba que las cosas en la corona estén tranquilas y terminar con los escándalos que siempre los tienen como protagonistas. Sin embargo, no pudo evitar las últimas informaciones sobre él.
Carlos III se vio envuelto en las últimas horas por una dura polémica que involucra a Phillip Schofield y, tras enterarse de los comportamientos, no dudó en despedir al presentador. Pero recientemente, protagonizó otro escándalo que sacude a la realeza.
Carlos III defraudó a su madre Isabel II cuando se puso en pareja con Camila Parker y selló su divorcio con Lady Di. Ahora, después de muchos años, el monarca tomó la decisión que no hubiese querido nunca su madre.
De acuerdo a "Tendencias", Carlos III desalojó a la modista de Isabel II de Windsor, quien fue una persona importante para su madre, ya que es la creadora de los emblemáticos vestidos que usaba la reina.
Carlos III desalojó a la modista de Isabel II de Windsor.
El acuerdo
Según el medio citado, Camila Parker no quería que la diseñadora de Isabel II la vistiera. A cambio de su silencio, Carlos III le habría ofrecido a la modista una lujosa casa, ubicada en el parque natural del Distrito de Picos.