Miércoles 14 de Febrero 2024
PEINADO

El sofisticado y práctico peinado de Georgina Rodríguez que eclipsa al mundo

Lo podrás hacer con las herramientas más simples.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez ha conseguido un lugar privilegiado junto a las celebridades más reconocidas en todo el mundo. Aquella joven que trabajaba en una tienda y vio pasar a Cristiano Ronaldo se ha convertido en una princesa de la era moderna. Así lo establecen sus 49,5 millones de seguidores, leales y firmes ante cualquiera de sus publicaciones. Cada peinado y estilismo que escoge es analizado al máximo por sus fans y sirve de inspiración para los simples mortales que le siguen los pasos. 

A través de Instagram, Georgina Rodríguez ha alcanzado una gran popularidad por la forma de conseguir un peinado fácil y rápido que parezca recién salido de la peluquería.

Fuente: (Instagram de Georgina Rodríguez).

Hay un estilismo que se ha repetido varias veces en su cabellera y viene fenomenal para esos días en los que la cabeza no puede ser lavada o el cabello no queda todo lo domable que nos gustaría. Es el ‘clean look’, un recogido con el pelo para atrás, pero con un acabado sublime.  

Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).

El anhelo de sus mayores fans por verse como ella.

En una de sus citas con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez apareció con este peinado y acaparó miradas. Los suspiros fueron cuestión de segundos y, con ellos, el anhelo de sus mayores fans por verse como ella.

Consiste en una coleta baja y una raya en medio perfectamente marcada. El rostro queda 100 por 100 al descubierto, permitiendo que la magia del maquillaje se vea en su plenitud. 

Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).

Georgina Rodríguez siguió el ejemplo del peinado de otras ‘celebrities’ 

El peinado de Georgina Rodríguez no es algo nuevo. Ya lo habíamos visto en otras personalidades como Hailey Bieber o Kendall Jenner. Nombrando estas figuras tan imponentes hay quien podría pensar que se necesita una técnica complicada, pero nada más lejos de la realidad. 

Se puede hacer en casa, con un coletero con fuerza, laca o gomina. ¿Tienes una cita y no te da tiempo a pasar por la peluquería? Sigue el ejemplo de “Gio” y ¡arrasarás!