Martes 27 de Febrero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros emite un comunicado que deja sin palabras a Marta López Álamo

¿Qué podría decir?

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se unen en santo matrimonio en el día de hoy. El día tan esperado para los novios ha llegado. Ha sido un importante recorrido hasta llegar hasta aquí, en el que han tenido que superar la brecha de la edad y las críticas. Desde el momento que se vieron, supieron que Cupido había hecho de las suyas y ahora, cuatro años después, pasan por al altar. 

En este contexto, Kiko Matamoros dejó un romántico mensaje en su perfil de Instagram. Plasmó todo lo que sentía por la mujer que ha llegado para completar su vida.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram de Kiko Matamoros).

"Nos ayude a usar el corazón".

“Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón”, expuso el colaborador de Telecinco, citando a Benedetti. “Hoy culmino con mi boda cuatro años y tres meses de felicidad y complicidad absoluta con una mujer extraordinaria. Gracias por haber llegado a mi vida, Marta”, redactó el tertuliano Kiko Matamoros.

Fuente: (Instagram de Kiko Matamoros).

Marta López Álamo cayó rendida a los pies de su pareja. “Te amo tanto”, fue la cariñosa respuesta de la modelo internacional. Todo indica que va a ser el evento del año, veremos si logra eclipsar la reciente unión de Joaquín Torres y Raúl Prieto.

Tanto la ceremonia religiosa en la Basílica de San Miguel en el centro de Madrid como el ostentoso banquete y fiesta serán el principio de una vida repleta de abundancia y unión. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Google).

Marta López Álamo y Kiko Matamoros, los novios más enamorados 

Sin contener la emoción, Kiko Matamoros y Marta López Álamo mostraron algunos de sus ‘looks’ para el enlace hace unos días en la revista “Lecturas”. “Es un diseño exclusivo para mí. El velo también está hecho a medida para mí, vale más que el vestido”, reconoció Marta.