Muchos piensan que el nail art solo es posible con las uñas largas. Después de ver a importantes celebridades presumiendo sus manos en Instagram pareciera que no hay otra manera de lucirse si no es así. No obstante, hay algunas usuarias a las que les apetece más llevar uñas cortas o simplemente no pueden hacerlo por su desempeño laboral.
Esto no significa que la creatividad y la sofisticación tengan que dejarse de lado. De hecho, existen cinco diseños que sacarán el máximo potencial a este tipo de uñas. El nail art que promete causar sensación lo que queda de año es el “french manicure moderna”, o sea, la manicura francesa de siempre.
Un diseño atemporal que, aunque algunos no lo crean, se ajusta a todo tipo de largo. No te quedes solo con los colores neutros, ya que es una técnica que puede innovarse con diferentes tonalidades, otorgando resultados asombrosos.
Resultados asombrosos.
Los estampados divertidos son la segunda opción de nail art que pueden cambiar tu concepto de uñas cortas para siempre. Puedes pedir a tu manicurista de confianza usar formas geométricas, florales o hasta de animales. Todo lo que se te ocurra y veas en internet puede hacer de unas uñas aburridas una auténtica obra de arte.
El nail art que revoluciona las uñas cortas
Si hablamos de nail art es imposible que no nombremos el efecto mármol, una tendencia popular que queda espectacular en uñas cortas, creando un impacto visual elegante y original.
El brillo y la purpurina logran captar la atención sin necesidad de que las uñas sean demasiado largas.
Por último, el diseño de uñas cortas que revoluciona este mundillo es el diseño minimalista. Sofisticado y sutil, se convierte en un estilo hipnótico que, irremediablemente, ¡todos quieren copiar!