Miércoles 14 de Febrero 2024
NAIL ART

Moderno y poderoso: el nail art que conquistó a Pilar Rubio

Una forma original de recordar su valor.

Pilar Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pilar Rubio es un referente de la moda en toda regla dentro de nuestro país y también fuera de él. A través de las redes sociales, la esposa de Sergio Ramos consigue enamorar al mundo con sus estilismos rompedores y una actitud desbordante. La modelo se anima a todo y es por eso que consiguió captar la atención de todos hace un tiempo atrás. Mientras otras celebridades, obligadas a usar diferentes ‘looks’, optan por uñas clásicas o incluso aburridas, la presentadora optó por un nail art que nos dejó impresionados.

El nail art elegido por la imponente Pilar Rubio tuvo la temática de la película “Wonder woman”. Si lo que quería era llamar la atención, lo consiguió y ¡con creces!

Pilar Rubio. Fuente: (Google).

Un estilazo total que la llevó a lo más alto con tan solo un registro en Instagram. Algo fácil para ella y complicadísimo para los usuarios anónimos. Se dejó cautivar por la exquisita belleza de la princesa amazónica.

Uñas parecidas al estilo de Pilar Rubio. Fuente: (Google).

Sus 9,7 millones de seguidores no daban crédito a lo que estaban viendo. Las exclamaciones de sorpresa no tardaron en aparecer. Pilar Rubio había conseguido ser el centro de atención con un nail art de lo más original.

Mujer poderosa y segura de sí misma.

Vibrante, electrizante, hipnótico y único. Los colores que representan a la mujer poderosa y segura de sí misma, algo típico y característico de la personalidad de la famosa

Uñas parecidas al estilo de Pilar Rubio. Fuente: (Sugar Nails and Beauty).

¿Un nail art al alcance de todas? 

Pero de la admiración a la inspiración hay solo un paso. El nail art eclipsó de tal manera que consiguió que varias usuarias optaran por copiarla.

El diseño principal es una manicura francesa en forma de V con los colores que lleva el “uniforme” del personaje ficticio y una “W” en una de las uñas. Un resultado mítico y ¡sensacional!