Sábado 17 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal dijo adiós y ahora decidió romper el silencio

¿Cómo se encuentra?

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal se ha llevado todas las miradas durante la primera mitad del año. Fue en enero cuando padeció una lesión en el psoas ilíaco que lo obligó a bajarse de los principales torneos de la temporada: Montecarlo, Roma, Barcelona y Madrid. Sin embargo, la nota la dio al anunciar que no participaría en Roland Garros, encuentro en el que ha triunfado en 14 ocasiones y del cual es amo y señor.

Al anunciar su salida del Abierto de Francia, Rafa Nadal aprovechó para avisar que piensa retirarse en 2024. Es decir, jugará a lo largo del año próximo y, ya en 2025, guardaría su raqueta profesional. Esta declaración, por cierto, generó marcado revuelo en el universo del tenis y los millones de admiradores del balear derramaron una y más lágrimas.

Rafa Nadal. Fuente: (Instagram de Rafa Nadal).

Así las cosas y con ánimo de agasajar a sus fans, el "rey del polvo" reapareció este jueves en sus redes sociales para agradecer todo el apoyo que ha venido recibiendo en los últimos días. Sonriente y con buen aspecto físico, expresó: "Hola a todos. Hacía tiempo que no os escribía directamente. Espero que todos estéis bien. ¡Gracias por los mensajes que mandáis! De verdad que se agradecen muchísimo".

Rafa Nadal. Fuente: (Instagram de Rafa Nadal).

"De verdad que se agradecen muchísimo".

Fiel a su estilo, Rafa Nadal ha sido de lo más escueto. Las imágenes adjuntadas al breve texto permitir conocer un poco más acerca de cómo se encuentra. Si bien no lo ha especificado, se supo ayer que el atleta viajó a Grecia con el fin de conocer uno de sus centros de tenis. Este se encuentra en el lujoso Sani Resort y se presume que sus últimas fotografías fueron tomadas desde allí.

Descansado y con planes a futuro

Rafa Nadal. Fuente: (Instagram de Rafa Nadal).

Rafa Nadal se ha mostrado ante un paradisíaco atardecer y a orillas del mar. Se sabe que continúa rehabilitándose, pero ya no siente la presión de llegar en buen estado a una competencia tan importante para él como lo es Roland Garros. Le encantaría retornar a las pistas antes de que termine el año, sin embargo, nadie lo corre.