Domingo 18 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó indignadísima antes de su boda con Íñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler no puede creer lo que está pasando.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó habló indignada en “El hormiguero” acerca de una pregunta que se ha repetido en el último tiempo. De cara a su boda con Íñigo Onieva, asegura que le preguntan si perderá peso, un planteamiento que nunca le han hecho a su prometido. Pablo Motos le preguntó a la hija de Isabel Preysler sobre la polémica que se formó por este tema. “Me he enterado hoy aquí de que se han metido contigo, ¿por tu peso?”, introdujo el tema. No obstante, la marquesa de Griñón quiso aclarar antes otro tema.  

“Sí, pero antes quería contar que, ¿sabes que hablamos el otro día de la mala suerte? Me mandaron dos santeros a casa para quitarme la mala suerte. Y echaron incienso, y yo echando agua bendita por todas partes, llamando a los sacerdotes preocupadísima. ¿Esto puede tener algún efecto?”, soltó la famosa Tamara Falcó.

Fuente: (Instagram de "El hormiguero").

Dicho esto, la hija de Isabel Preysler trató el tema de su supuesta pérdida de peso: “Están todo el día diciéndome a ver si voy a perder diez kilos para la boda. Y lo les digo: ¡Piérdalos usted!”. 

Fuente: (Instagram de "El hormiguero").

“Puedo estar más delgada o menos, pero ¿por qué, si el traje me lo están haciendo a medida, tengo que perder diez kilos? ¿Por qué a ti te apetece? Pues no”, sentenció Tamara Falcó, indignadísima con la situación.

"Nadie le ha preguntado a Íñigo".

Expuso que le molestaba y dolía que siempre se le preguntara por su peso. “Y, además, nadie le ha preguntado a Íñigo a ver si él va a perder diez kilos”, instauró. 

Fuente: (Instagram de "El hormiguero").

Tamara Falcó indignada por las preguntas sobre su peso 

Juan del Val dio la razón a Tamara Falcó, alegando que es verdad que este tipo de preguntas suelen ir dirigidas a las mujeres: “Eso que acabas de decir me parece fenomenal. Es siempre a por vosotras, en general, porque de un hombre nunca se dice”. “A mí, como estoy viviendo un momento pletórico, todo lo que dicen me resbala”, comunicó Falcó.