Alejandro Sanz ha sido el centro de atención estas últimas semanas luego de que el cantante comentara que "estaba triste y cansado". El artista no tuvo problemas en mostrarse tal cual es y decirle a sus fans que las personas no siempre están bien. En aquel entonces, Sanz dio a entender que había buscado ayuda psicológica. Y ahora, sale otra noticia que podría desestabilizar aún más su mundo.
Según han informado algunos medios como "Vanitatis", Alejandro Sanz se ha visto obligado a vender su hogar de Jarandilla debido a una deuda del pasado. "Los juzgados de Madrid le han condenado a pagar tres millones de euros por el impago de unas propiedades de lujo en Miami que adquirió en su época dorada", informaron.
El sueño de los parrales
Ante esto y su situación financiera actual, el cantante no ha tenido más remedio que poner en venta uno de sus inmuebles. La llamada finca "Sueño de los Parrales" posee 32 hectáreas y ha sido testigo de muchos momentos importantes de la vida de Sanz. Uno de estos ha sido su casamiento con Raquel Perea en 2012.
Además, la finca de Alejandro Sanz también ha recibido a los participantes de "MasterChef Celebrity" para rodar algunos capítulos en su jardín. Asimismo, el famoso ha criado gallinas y hasta ha creado un huerto en su hogar de Jarandilla de la Vera. Esta se ha puesto en venta por tres millones de euros.
El hogar de Alejandro Sanz fue adquirido luego de que el cantante uniera varios secaderos de tabaco entre 2001 y 2007. El lugar cuenta con manantial de agua propio y también con energía solas con generadores.
Desde la inmobiliaria han detallado las características de esta increíble finca. "Dispone además de huerto un ecológico de media hectárea, un jardín de cítricos y frutales, un olivar de 300 olivos que produce cada año unos 4.500 kilos de aceitunas y una plantación de viñas en espaldera", expresaron.
La finca "dispone de un huerto ecológico de media hectárea, un jardín de cítricos y frutales, un olivar de 300 olivos".
"Un idílico estanque y una piscina junto a la casa principal son otros elementos que componen el agradable conjunto. La mayor parte del terreno cuenta con riego automático", continuaron.
En cuanto al espacio posee grandes ventanales, un salón, cocina abierta, "zona de comedor, un dormitorio con baño y la habitación de servicio con aseo; en la planta superior se distribuyen cuatro dormitorios con baño", entre otros espacios.