El mundo quedó conmocionado tras saber que Chris Hemsworth tenía un gen que aumentaba las posibilidades de padecer alzhéimer. En una reciente entrevista con “ELLE”, Elsa Pataky se animó a tratar el tema. “Dejemos de normalizar que todo en tu vida es perfecto, que nadie tiene problemas. Seamos más honestos y empecemos a compartir qué nos sucede. Por un lado, tú te sentirás menos solo y, por otro, ayudarás a personas que estén pasando por lo mismo y tal vez las hagas sentir mejor y comiencen a hablar con alguien o a llevar una rutina más saludable”, expresó la actriz.
Y agregó: “Esa conectividad es la que nos hace humanos. Cuando te llega una noticia así, la intentas normalizar, porque no es cien por cien que vaya a ocurrir. Por ahora no hay una cura para la demencia o el Alzheimer, solo puedes intentar retrasarlo cuidándote lo máximo posible. Son esos momentos en los que te das cuenta de que cada día es el primer día de tu vida”. La famosa Elsa Pataky agradece lo que le da la vida, aceptando los pormenores.
La periodista también habló sobre su vida en Australia y cómo ha ido creciendo su familia, que no solo está conformada por su marido y sus hijos.
“Pues a este ritmo la casa será un pequeño zoo. Somos como 'Mi familia y otros animales', de Gerald Durrell (uno de sus libros favoritos de la niñez). Aunque suene normal, los últimos en entrar han sido un felino y un cachorro. Los críos son los responsables de cuidarlos”, apreció Elsa Pataky.
Elsa Pataky habla de la apariencia de perfección que tiene su familia
Pese a que Elsa Pataky aboga por la naturalidad, una gran cuota del público tiene a su familia como la perfección absoluta.
“Lo que queremos es que nos quieran”.
“Bueno, todos nos vendemos a los demás no como somos siempre, sino en una versión más aceptable de nosotros mismos. Porque lo que queremos es que nos quieran”, valoró la modelo.