Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario, han celebrado el cumpleaños de un año de su hijo Hugo. Sin embargo, han tomado una decisión de lo más paralizante que dejó a todos en 'shock'.
Jesulín de Ubrique no tiene un buen vínculo con su hija Andrea Janeiro, fruto del matrimonio entre él y Belén Esteban. Es por esto que tanto el torero como María José Campanario tomaron una drástica decisión.
Andrea Janeiro se ha quedado fuera del festejo de su hermano de parte de Jesulín de Ubrique. Al parecer, la joven tenía compromisos junto a su madre. Sin embargo, del lado del matrimonio tampoco la extrañaron demasiado.
Es que la comunicadora no habría recibido invitación por parte de su padre Jesulín de Ubrique ni María José Campanario. Las cosas entre ellos no están bien y prefirieron pasar este día con las personas que se sienten más cómodas.
Es que la comunicado no habría recibido invitación por parte de su padre.
Jesulín de Ubrique, muy animado
El torero ha pasado un día de lo más bonito junto a Julia Janeiro, su hija, además de los invitados al cumpleaños. Fue una comida bastante privada, con sus más allegados.