Jueves 15 de Febrero 2024
MARÍA POMBO

María Pombo y Pablo Castellano lanzan la noticia más feliz de todas

Todos los detalles.

María Pombo y Pablo Castellano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Pombo y Pablo Castellano se encuentran muy felices por la llegada de su segunda hija, Vega. La pareja ha asistido al hospital durante la tarde del 19 de junio con emoción y nervios ya que la pequeña se esperaba para mediados de julio. Sin embargo, su inminente llegada ha hecho muy felices a sus padres.

Si bien María Pombo y Pablo Castellano ya han confirmado la llegada de Vega con una historia en redes, "El Mundo" también ha dado las buenas nuevas del nacimiento este 19 de junio. "Meri rompió aguas de madrugada y Vega acabó naciendo ayer a las cuatro menos cuarto de la tarde”, expresó Pablo.

María Pombo y Pablo Castellano. Fuente: (Google).

"El imprevisto más bonito", escribió anterior a su nacimiento en una historia de Instagram Pablo Castellano. Recordad que la feliz pareja ya tiene un niño, Martín, de dos años. Por lo que será quien deba cumplir el rol de hermano mayor. 

"El imprevisto más bonito".

Lo único que se sabe hasta el momento es que tanto María Pombo como su hija se encuentran en buen estado de salud. Sin embargo, Castellano ha expresado que no ha sido nada fácil. "Fue un parto un poco complicado. Meri se está recuperando de la cesárea y de algún efecto secundario de la medicación. Vega es pequeñita y se está adaptando al nuevo mundo poco a poco", agregó.

¿Qué significa el nombre "Vega"?

Todo el mundo ya conocía el nombre que María Pombo y su esposo le pondrían a la niña. Ante esto, algunos se han comenzado a preguntar qué significa este nombre y de dónde viene. Si bien sus padres aseguraron que eligieron el nombre porque les ha gustado, aquí os traemos un poco de su origen.

En España, "Vega" está vinculado a la Virgen de la Vega. En su etimología, este nombre "procede de la palabra prerromana ‘vaica’, que significa terreno fértil a la orilla del río", comentaron desde "Hola".

Asimismo también viene del árabe ‘waqi‘’, que quiere decir “que desciende”. Con la palabra "vega", los antiguos árabes llamaban a las tres estrellas de la constelación de la Lira, la más brillante. Por lo que el nombre también significa estrella que viene del cielo. ¡Qué guay!