Rocío Carrasco se convirtió en toda una celebridad tras contar su verdad en dos docuseries: “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y “En el nombre de Rocío”. La vida de la empresaria ha cambiado mucho desde que se decidió a romper el silencio. Después de estas producciones, llegó “Rocío Jurado: el musical”, con el que la esposa de Fidel Albiac rinde homenaje a su madre con Anabel Dueñas como protagonista.
Según registra la revista “Lecturas”, las andanzas de la famosa Rocío Carrasco no han terminado y ahora ha cumplido uno de sus mayores sueños en la vida: crear una serie que rememore la romántica historia de amor de sus padres.
Trabajará junto a Tesseo Producciones y Onza, quienes ya tienen todos los derechos de la vida de “La Más Grande” y Pedro Carrasco.
Tiene claro que su madre se fue de esta vida enamorada de su padre.
Nuevamente, la madre de Rocío Flores concentrará su energía en recordar a las personas más importantes de su vida. El vínculo que atesoraban los padres de Rocío Carrasco se ha puesto en tela de juicio en varias oportunidades, pero la ex de Antonio David tiene claro que su madre se fue de esta vida enamorada de su padre.
Hablar de Pedro Carrasco era lo único que le quedaba por hacer
Rocío Carrasco ha conseguido liberarse del fantasma de Antonio David Flores, la familia Cano Mohedano y solo le falta hablar sobre su padre. Puede que esta producción sea el final de algo, de un ciclo que la mediática necesitaba cerrar para sanar.