Jueves 22 de Febrero 2024
PEINADO

'Teasy light': un peinado que se impone como tendencia para este verano

¿De qué se trata?

'Teasy lights'. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De manera oficial, el verano comenzará el próximo 21 de junio, pero se vive desde hace semanas en las peluquerías. Las tendencias para los peinados de esta temporada ya se han instalado y muchas se preparan para vivir una temporada de sol y playa de la mejor manera.

Una de las tendencias que se ha impuesto en esta época del año es el regreso del color rubio en las cabelleras. El objetivo es darle a cada peinado un aspecto natural y la sensación de que ha sido bendecido por el sol de esta temporada.

Fuente: (Google).

Una de las nuevas técnicas que ha llegado para quedarse es la ‘teasy lights’. Estos reflejos están de moda en el mundo del peinado. Este método nace a partir de una mezcla entre los reflejos tradicionales y el 'balayage'. Tal como lo cuenta “Mujer hoy”, esta técnica implica aplicar el color más claro de tal manera que no aparezca el efecto raíz cuando el pelo comience a crecer.

Este método nace a partir de una mezcla entre los reflejos tradicionales y el 'balayage'.

Fuente: (Google).

“En vez de aplicar la coloración a mano alzada, con ayuda de un peine, directamente sobre la melena, en esta ocasión el colorista utiliza un papel especial metalizado (el de aluminio está prohibido porque quema el cabello) para separar el pelo en pequeños mechones. De esta manera el color, que no se aplica totalmente pegado a la raíz, sino que se hace un barrido algo más abajo para no alterarla, se difumina mejor con el tono de base”, explica Ana Lérida, directora del salón Anara.

Fuente: (Google).

Una luz especial

El resultado que queda con las 'teasy lights' es un extra de luz. Si bien comienza bastante pegado a la raíz, la mezcla de los tonos más claros de la coloración con los más oscuros se combinan para que el efecto raíz sea imperceptible. Este peinado requiere poco mantenimiento y podrías lucirlo durante varios meses antes de volver a la peluquería para retocar el color.

Temas