Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya están en tiempo de cuenta regresiva. El próximo 8 de julio la pareja dará el “sí, quiero” en una de las bodas más esperadas. Los preparativos continúan y las novedades no paran de llegar respecto a lo que será uno de los eventos del año.
Durante las últimas semanas, Tamara Falcó pasó por situaciones que nunca imaginó. Desde tener que echarle una mano importante a su finca para ser el escenario del enlace hasta tener que salir volando a Nueva York para conseguir un nuevo vestido.
Una de las cuestiones que también mantenían preocupada a Tamara Falcó era la exclusiva de la boda. Claramente Íñigo Onieva va a ser parte de la portada y quien también había asegurado su presencia era Isabel Preysler. Sin embargo, la negativa de Carolina Molas tenía de mal humor al a marquesa.
Finalmente, parece que los planetas se alinearon para Tamara Falcó, ya que se confirmó que Carolina Molas reconsideró la situación y finalmente aceptó ser parte de la exclusiva presentándose como una de las madrinas de la boda.
No cobrará
“No cobrará nada, lo hará de manera puntual y no volverá a hacerlo. Lo ha dejado claro”.
Lo que han dejado en claro es que Carolina Molas ha rechazado cualquier tipo de ingreso que haya por la exclusiva. “No cobrará nada, lo hará de manera puntual y no volverá a hacerlo. Lo ha dejado claro”, afirmaron en YAS. Finalmente, Tamara Falcó consiguió su objetivo.