Carmen Borrego se prepara para la temporada estival. En este sentido, como muchas otras personas, no dejan pasar la oportunidad para ir poniéndose a tono para una de las épocas del año preferidas para la mayoría.
En este sentido, Carmen Borrego ha confirmado la noticia que deja a todo su entorno totalmente paralizado. A través de su cuenta de Instagram, la colaboradora ha anunciado que se ha sometido a unos retoques estéticos en su cara.
La colaboradora se ha mostrado radiante tras su paso por la clínica y ha comentado: “En el departamento de Medicina Estética, el doctor me propuso varios tratamientos para preparar la piel para este verano”.
Carmen Borrego no ha dudado en confesar lo “feliz” que ha resultado con su decisión. Asimismo, la hija de María Teresa Campos ha detallado que uno de los tratamientos a los que se ha sometido ha sido “un neuromodulador para las arruguitas de expresión”.
“Me propuso varios tratamientos para preparar la piel para este verano”.
Más detalles
Asimismo, Carmen Borrego también ha detallado que le han realizado “una hidratación profunda, combinado con vitaminas, para mejorar la calidad de piel tanto por dentro como por fuera”. “Encantada con el resultado”, ha comentado.