Lionel Messi está disfrutando de sus vacaciones luego de una temporada donde sus límites de estrés llegaron a lo máximo en PSG, aunque sin dudas que la obtención del Mundial con la Argentina fue un aliciente para todo el padecimiento que vivió en Francia.
Luego de semanas de rumores, fue el propio Lionel Messi quien confirmó que se marchará a los Estados Unidos para jugar en el Inter Miami, una operación que aún no se cerró de manera oficial, pero que en los próximos días terminará de concretarse.
Mientras tanto, Inter Miami sigue su vida sabiendo que se viene una verdadera revolución. Todo hace indicar que dentro de menos de un mes Lionel Messi debutará en su nuevo equipo en lo que será un encuentro contra Cruz Azul de México por la Leagues Cup.
Todo hace indicar que Lionel Messi debutará en su nuevo equipo en un encuentro contra Cruz Azul de México.
Hasta hace algunos días, este encuentro no era de mucha importancia. Pero al confirmarse la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, el público rápidamente se agolpó en los sitios web para conseguir su 'ticket' y finalmente se ha colgado el cartel de 'sold out'.
El negocio de la reventa, por las nubes
Al estar todo agotado, ya ha comenzado el negocio de la reventa para lo que será el primer partido de Lionel Messi en el Inter Miami. Los precios oscilan entre los 1300 y 6.000 dólares dependiendo las ubicaciones. La locura para ver al astro argentino es absoluta.