El pasado 17 de mayo, fue el último partido de Paula Badosa. En el duelo cayó ante Jelena Ostapenko en tres sets en los cuartos de final del Masters de Roma. Desde ahí se ha mantenido inactiva debido a una fractura de estrés en su columna vertebral.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Badosa ha compartido imágenes de su regreso a los entrenamientos. Un día muy esperado teniendo en cuenta que tan solo faltan 11 días para Wimbledon.
La catalana ha tenido la mala suerte de lesionarse en una etapa clave de la temporada. Roland Garros y Wimbledon están separados por solo unas cuantas semanas, pero la joven de 25 años espera llegar con lo justo a Londres.
Roland Garros y Wimbledon están separados por unas semanas, pero la joven espera llegar con lo justo a Londres.
¿Alcaraz o Tsitsipas?
Paula Badosa ha iniciado un vínculo sentimental con Stefano Tsitsipas hace unas semanas. El griego viene de caer en Halle ante el sorprendente chileno Nico Jarry y Carlos Alcaraz está ansioso por lo que se viene en Wimbledon tras caer en semis de Roland Garros ante Novak Djokovic.
Fue en una entrevista con la Cadena Ser en donde se le preguntó si prefería el juego de Tsitsipas o el de Alcaraz. "No me pongas en estos compromisos. Pero tengo que hacer caso al corazón", contestó Paula Badosa, asegurando que se inclinaría por el griego en un eventual duelo con su compatriota.