Rafa Nadal está viviendo un momento muy triste en cuanto a su carrera profesional. En enero de 2023 fue la última vez que participó de un torneo y, hace pocas semanas, confirmó que no competirá hasta el próximo año.
El tenista Rafa Nadal sabe perfectamente que hay muchas personas que quieren que se recupere. Deportistas que le admiran, fanáticos y, por sobre todo, su familia. Recientemente, ha recibido un mensaje que lo dejó muy animado.
Fue Martín Laudaluce, un tenista que ha podido entrenar con Rafa Nadal, quien habló acerca de la actualidad del nacido en Manacor. "Entrené con él y pensé que podría ir a Roland Garros, es una pena", soltó en primer lugar el ex número uno del mundo junior.
"Entrené con él y pensé que podría ir a Roland Garros, es una pena".
"Van pasando los años y no es fácil enfrentarse a esas situaciones, pero estoy seguro que cuando vuelva lo hará con una mentalidad ganadora. Seguro hará grandes cosas", soltó Laudaluce acerca de Rafa Nadal. Un mensaje que llena de esperanza a todos aquellos que quieren ver bien al balear.
Rafa Nadal se refugia en los suyos
El tenista sabe que en estos momentos es fundamental estar refugiado y arropado por su familia. Tanto su mujer, hijo, como también su madre y hermana. Ellos sabrán brindarle las fuerzas necesarias.