Este verano el mercado de fichajes ha saltado por los aires con el dinero que han comenzado a invertir los equipos de Arabia Saudita para poder lograr la llegada de verdaderas estrellas. El nombre que comenzó a sonar hoy en día es el de Saúl Ñíguez.
El mediocentro del Atlético Madrid ya no tiene la preponderancia que tenía antes en el equipo del Cholo Simeone y, ante las propuestas que ha comenzado a recibir, Saúl Ñíguez ha aceptado emigrar al fútbol asiático. Solo resta definir cuál será su próximo destino.
Es que parecía que Saúl Ñíguez tenía todo listo para sumarse al Al Nassr junto con Cristiano Ronaldo, un equipo que está invirtiendo muy fuerte. Sin embargo, en las últimas horas apareció el Al Ittihad, club que logró la contratación de Karim Benzemá.
Ante esta situación, Saúl Ñíguez debe considerar cuál es la mejor propuesta para él, pero lo cierto es que de seguro le pondrán sobre la mesa unos cuantos millones de euros para que finalmente abandone al Atlético Madrid y se marche a Arabia.
Saúl Ñíguez debe considerar cuál es la mejor propuesta para él.
Arabia Saudita va por todo
En Arabia Saudita quieren estrellas en vigencia y no solamente nombres que estén muy cerca del retiro o que ya no estén en la cresta de sus carreras. Es por eso que ahora hay equipos dispuestos a pagar cifras inimaginables por hombres como Bernardo Silva que están en su mejor momento.