La historia de Shakira y Gerard Piqué sigue con conflictos y de mucho peso. La últimas noticias indican que la cantante no deja a sus hijos acudir a la boda del hermano del exfutbolista y esta situación ha generado una rispidez importante.
Luego de haber estado unos días en Barcelona, los pequeños Milan y Sasha regresaron a Miami el pasado 19 de junio junto con Gerard Piqué, quien luego de dejar a los niños, regresó a España preparándose para lo que será la boda de su hermano Marc.
La gran pregunta es por qué Shakira no deja que sus hijos acudan a la boda de su tío. Lo que se ha sabido es que la cantante no quiere bajo ningún punto de vista que sus hijos acudan a la celebración con Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué.
Según ha informado Pepe del Real en “El programa de Ana Rosa”, hay una norma firmada por Gerard Piqué que avala la decisión de Shakira. “Los niños por convenio no pueden estar con Clara Chía”, afirmó el periodista, por lo que el exfutbolista no puede hacer mucho.
"Los niños por convenio no pueden estar con Clara Chía”.
No han tenido contacto
Lo que ha explicado Pepe del Real es que, mientras los niños se encontraban en Barcelona junto con Gerard Piqué, Clara Chía se ha ido a la casa de sus padres, por lo que no se rompió en ningún momento el acuerdo firmado con Shakira.