El coleccionismo de billetes y monedas está en auge desde hace ya tiempo. Lo que parecía un mero pasatiempo se ha convertido en un estilo de vida y de negocios para muchos. Apunta estas divisas de euro para saber si pueden ganar un buen dinero.
Los billetes, así como las monedas, tienen su valor real e histórico. El último es el que se da con el correr del tiempo, ya que si son piezas antiguas o de colección pueden hasta quintuplicar su precio original.
Los billetes de euro que puedes tener y no saberlo
Los billetes de cinco euros de 2013 pueden darte más de lo que crees. Uno de los ejemplares del 2 de mayo de ese año, con la firma Draghi y la serie V de España, podría hacerte ganar hasta 90 euros.
Los billetes de cinco euros de 2013 pueden darte más de lo que crees.
Por otro lado están los billetes de 20 euros, específicamente el del 1 de enero de 2002 firma Duisenberg serie V de España. Estos valen un poco más, ya que pueden adjudicarlo por hasta 100 euros.
Hay otros más valiosos y se trata de los billetes de 100 y 200 euros. Respectivamente, estos valen 550 y 500. El primero de ellos es del 1 de enero de 2002, también de la firma Duisenberg. El segundo pertenece al mismo año y firma. Por ende, si los tienes, puedes obtener un buen dinero.