Terelu Campos está muy sensible en los últimos días. Es que la salud de su madre más la cancelación de "Sálvame" han sacado el costado más emotivo de la presentadora. Tal es así que le dedicó unas bellas palabras a su compañero de programa.
Terelu Campos ha analizado con detenimiento las palabras que usó Kiko Hernández para referirse a su boda con Fran Antón. Una noticia que, sin duda, dejó en 'shock' a todos. La famosa no hizo más que transmitir buenos augurios a su compañero de programa.
"Empiezo a intuir que algo importante y grandioso, por parte de él, va a ocurrir. Así fue. Por primera vez, le veo hablar con libertad, con sentimiento, con compromiso y con amor. A mí me da igual a quien ame Kiko. Siempre me ha dado lo mismo", soltó en primer lugar Terelu Campos.
"Por primera vez, le veo hablar con libertad, con sentimiento, con compromiso y con amor".
"Todo el mundo es libre de querer a quien quiera. M pensé mucho escribirle un mensaje. Lo hice y le dije: 'Me alegro mucho de que seas feliz'. Vivir y criar a tus hijos en libertad es una de las cosas más importantes que tenemos", describió la famosa Terelu Campos en su blog de "Lecturas".
Terelu Campos y una bonita reflexión
"Amar es uno de los privilegios que nos da la vida. Vivir sin el amor de tus hermanos, de tus hijos, de tus primos, de tus tíos, de tus amigos, es no vivir. Para mí eso sería insoportable. Cuántas veces me han dicho que yo he renunciado al amor. Eso no es verdad", soltó la presentadora.